Consultoría

 

 

Claudia Díaz es madre de familia, Maestra en Mercadotecnia Integral con especialidad en Branding y Publicidad por la Universidad Anáhuac. Consultora, Directora Creativa, Diseñadora y Fundadora de Playmommy México y Grupo Alephti y Asociados. Su labor en Playmommy es crear herramientas innovadoras y programas educativos para promover el EMPODERAMIENTO económico y educativo de madres e hijos, por medio del emprendimiento INCLUSIVO y la vinculación afectiva positiva.

Destaca entre sus logros profesionales su reconocimiento por el MIT Massachusetts Institute of Technology, Portal Universia y la Universidad Anáhuac. A nivel internacional Playmommy es parte de la serie “La aventura de aprender “ producida por TV Iberoamericana, EducaLab y TV Educativa SEP.

Ha sido conferencista en foros especializados en innovación y emprendimiento. Participó como ponente invitada en New Co CDMX 2017, festival de Innovación que expone las compañías más innovadoras de la ciudad de México. En 2017 participó como conferencista y expositora invitada en la Semana Nacional del Emprendedor, foro Mujeres de Impacto.

Claudia Díaz es promotora de la conciliación laboral para las madres emprendedoras y empresarias con Playmommy, participando en entrevistas para diversos programas televisivos como STARTMÉXICO, MUNDO PYME, SALUD TV y documentales independientes como HEY MAMÁ de la realizadora Rita Garey. Su labor ha sido publicada en medios como XPANSIÓN- CNN, Santander Advance, Soy Entrepreneur, Mundo Ejecutivo y Forbes México, donde se ha promovido a Playmommy como una empresa social comprometida en empoderar a las madres y sus hijos con su oferta educativa.

 

PRENSA
http://expansion.mx/emprendedores/2016/05/10/la-empresa-que-impulsa-tu-faceta-profesional-despues-de-ser-madre